Supervivientes ha cerrado su casting oficial a falta de saber si cadena y productora se han reservado algún nombre sorpresa para su estreno el próximo jueves 20 de febrero. El último nombre en sumarse a la lista es Ana María Aldón. 

Diseñadora de moda, a Aldón la conocimos en el verano de 2012 cuando se hizo pública su relación con el torero José Ortega Cano. A los meses de empezar su historia de amor, Ana María se quedó embarazada y en febrero de 2013 dio a luz a José María, el pequeño de siete años que tiene en común con el diestro. 

La diseñadora tiene 42 años y es la menor de seis hermanos, aficionada al mundo del toro y diplomada en diseño y moda. Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, se ha convertido en la modelo perfecta para lucir sus creaciones textiles.

Supervivientes 2020 se estrena este jueves 20 de febrero cubriendo así el hueco que deja libre La isla de las tentaciones. Como recordaran, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez tuvo que ser adelantado más de dos meses -el año pasado se estrenó el 25 de abril- debido a la cancelación de GH DÚO por el caso Carlota y la necesidad de Mediaset España de cubrir su hueco en la parrilla.

¿QUIÉNES SON EL RESTO DE CONCURSANTES?

LAS FOTOS OFICIALES DE LOS CONCURSANTES

Este casting ha sido tildado por muchos de low cost al ser en su mayoría perfiles desconocidos. Sin embargo, lo que para muchos es algo negativo, en realidad no deja de ser una gran oportunidad para el programa, teniendo en cuenta lo bien que han funcionado este tipo de perfiles en otras ediciones -José Luis Losa, Jorge Díaz, Christopher Mateo- y el reciente éxito de La isla de las tentaciones.

Pero, es más, cualquier seguidor de reality sabe que los anónimos siempre están dispuestos a arriesgar más que los famosos en este tipo de formatos ya que no ven peligrar su prestigio o fama y no tienen nada que perder. Asimismo, Mediaset consigue un ahorro de cara al incremento de gastos que tendrá este año debido a la emisión de la Eurocopa 2020.