#Luimelia ha hecho más grande el fenómeno que ya se había creado en torno a Luisita y Amelia. La serie original de ATRESplayer PREMIUM, basada en los dos personajes de Amar es para siempre, estrenó el pasado mes de febrero en todo el mundo la primera temporada de su propia serie, que finaliza este domingo. Tras el buen recibimiento que ha tenido la ficción desde su lanzamiento, Atresmedia ha renovado la serie por una segunda y tercera temporada.

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de #Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla. Eugeni Margalló es el director de producción. El fenómeno #Luimelia en cifras

Según afirma el grupo en nota de prensa, "el fenómeno #Luimelia en Amar es para siempre fue una revolución en redes sociales de todo el mundo: los tuits que hablan sobre esta pareja acumulan más de 40 millones de impresiones reales en la temporada 18/19 de la serie. Ahora, con el estreno de la serie se ha conseguido hacer más grande su viralidad".

Hasta el momento, #Luimelia acumula más de 200.000 tweets y más de 50 millones de impresiones reales. La ficción ya ha conseguido ocho trending topic en sus primeros episodios y ha llegado a colocarse en el top 3 de los programas más comentados de toda la televisión y las plataformas.

Su éxito no sólo viene por parte del público español. La posibilidad de acceder al contenido de la plataforma fuera de España ha hecho posible que los personajes tengan fans por todo el mundo. Y es que muchos de los mensajes de sus seguidores llegan desde países tan lejanos como Argentina, Brasil, México, Noruega, Malasia, Estados Unidos, que pueden disfrutar de la serie a través de la plataforma internacional con subtítulos en inglés.