Ayer lunes, Albert Rivera anunciaba a través de una rueda de prensa su fichaje por un despacho de abogados. El excandidato a la presidencia del Gobierno iniciaba así una nueva trayectoria profesional tras su dimisión como líder de Ciudadanos.

Esa misma tarde, Risto Mejide comentaba la noticia en Todo es mentira y sorprendía anunciando que había sido él quién había ayudado a conseguir trabajo al político: “Él ha dicho hoy que llevaban meses negociando. ¿Sabéis quién inició esas negociaciones? Yo", aclaró.

Preguntado por la mesa de colaboradores si le había conseguido “curro” a Rivera, Mejide respondía que "no he sido yo el que lo ha contratado, pero he sido yo el que ha facilitado que eso ocurriese”, y sorprendía a la audiencia asegurando que ya no son amigos.

“Sinceramente, si alguien me consigue un contacto con el que tengo un curro, lo mínimo es mandar un mensaje de 'gracias'”, sostenía el presentador, visiblemente cabreado por la falta de agradecimiento del político. “Me has decepcionado a niveles estratosféricos”, finalizaba Risto tajante.

Albert Rivera ha sido noticia en los últimos meses por una enigmática reunión con el Consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile, en lo que algunos apuntaban como un intento del italiano por fichar al catalán como tertuliano de los programas del grupo.