'Mujeres y hombres y viceversa' (Mediaset)

'Mujeres y hombres y viceversa' (Mediaset)

Televisión

'MYHYV' regresa a las mañanas de Cuatro tras fracasar en las tardes

El dating show había perdido la mitad de su audiencia en su nueva ubicación

27 febrero, 2020 19:29

Ya lo advertíamos el pasado martes: Cuatro tendría que plantearse si realmente le interesaba seguir manteniendo Mujeres y hombres y viceversa en sus tardes tras caer a un preocupante 2% de cuota de pantalla o regresarlo a sus mañanas.

Pues bien, después de que este miércoles cayera a un 1,8%, Mediaset España ha decidido que a partir del próximo lunes el dating show presentado por Nagore Robles vuelva a emitirse en la franja de 12:40 horas a 13:55 horas.

Hace ahora dos semanas, después del final de Ven a cenar conmigo y El Bribón y, para aprovechar el tirón de La isla de las tentaciones, Mediaset España preparó una serie de especiales bajo la marca de Mujeres y hombres y viceceversa para emitir en sus tardes.

En un principio, la decisión parecía temporal, o al menos tenía como objetivo testar el dating show en sus tardes y que sirviera como telonero de La habitación del pánico, su nuevo magazine diario presentado por Nuria Marín y que conecta el universo de realities datings del grupo.

Tras promediar de media en su primera semana un 2,8% de cuota de pantalla, Mediaset España decidió alargar una semana más esa decisión temporal y dejar el programa producido por Bulldog TV en sus tardes y cubrir su hueco en las mañanas con nuevas entregas de El Bribón. 

Sin embargo, los datos no han acompañado y el dating ha caído esta semana a un 2%. Este dato está bastante alejado de lo que conseguía el programa en la franja de mañana, donde la semana anterior a su cambio promedió un 5,5% de cuota de pantalla. 

Mientras, El Bribón se estrenaba este lunes en su nueva franja de 13 a 15 horas con un escaso 2,4% y 130.000 espectadores. Se desconoce qué ocurrirá con las entregas que aún quedaban grabadas de este concurso presentado por Pablo Chiapella.