Jordi Évole se atrevió este domingo con un programa muy diferente a los que tiene acostumbrados a los espectadores. Se alejó de las entrevistas a grandes rostros de la política o a los casos más sociales para introducirse en la historia del colegio de El Pilar, un céntrico centro de Madrid en el que se han formado los más altos dirigentes de este país.

Cebrián: "Pablo Iglesias está ingresando en el convento de la casta"

Jordi Évole entrevista en Salvados a varios de los alumnos más ilustres de El Pilar para saber si se consideran casta por pertenecer a la élite. Juan Luis Cebrián, Antonio Garrigues Walker y José Juan Ortiz Bru confiesan qué consideran casta y quién está dentro de ella.

Luis Alberto de Cuenca: "Siempre hay un abrazo para un pilarista"

Jordi Évole entrevista hasta a trece exalumnos del colegio de El Pilar que han alcanzado puestos de responsabilidad en distintos ámbitos. Salvados consigue un retrato de la élite de este país, una élite que no es accesible a los medios muy a menudo.

Cuando Aznar nombró a Villalonga

El exrepresentante de UNICEF en Cuba, José Juan Ortiz Bru, le explica a Jordi Évole que fue compañero en El Pilar de pupitre de un presidente del Gobierno y del presidente de Telefónica. Jordi Évole quiere saber si ya apuntaban maneras y si le sorprendió que Aznar nombrara presidente de Telefónica a Villalonga.

Aznar no apuntaba maneras en El Pilar

José Juan Ortiz Bru comenta en Salvados la personalidad de dos de los rostros más reconocidos de la élite política y económica en España: Juan Villalonga y José María Aznar, ilustres alumnos del colegio de El Pilar. El exrepresentante de UNICEF en Cuba los califica, en su infancia, de "triunfador" y "normalito" respectivamente.

No existe el enchufismo

Jordi Évole entrevista en Salvados a algunos de los alumnos más ilustres de El Pilar para conocer si los pilaristas se colocaron unos a otros y si se accede a puestos de responsabilidad por amiguismo o por meritocracia.