“¿Por qué Shaila (Dúrcal) sí y mi Chayo no?”, se preguntaba hace unos años Rosa Benito sobre la diferencia entre su hija Chayo Mohedano y Sheila Dúrcal en lo que se refiere al éxito. ¿Por qué no habían triunfado por igual si una era hija de Rocío Dúrcal y la otra sobrina de Rocío Jurado?

Dejando a un lado el talento vocal de cada una, la respuesta estaba (y está) en cómo han llevado cada una su carrera. Y es que mientras la hija de Dúrcal marchó a México para probar suerte en la música, la sobrinísima se decantó por la televisión. La una ha conseguido hacerse un hueco en la música y la otra en la prensa del corazón.

Esta noche, las carreras de ambas han convergido en Tu cara me suena. Y cómo respuesta a aquella pregunta de Benito, Dúrcal ha sido la que ha obtenido los méritos para poder juzgar a Mohedano en su imitación… de nada más y nada menos que su madre Rocío Dúrcal. 

Además, la sobrina de la Jurado ha llegado al concurso de Gestmusic más que por su carrera musical por su actual disputa con Telecinco. Y es que a nadie se le ha escapado que el programa de Antena 3 ha querido utilizar a un personaje del universo Telecinco para luchar Sálvame Deluxe.

Sin embargo, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha dejado al jurado y al público boquiabiertos con su imitación a Rocío Durcal, y especialmente a su hija Shaila, miembro del jurado, que no ha podido evitar emocionarse.

La Mohedano ha sido una grata sorpresa consiguiendo un directo impecable y demostrando sus tablas sobre el escenario. "Quiero a Rosario Mohedano en la próxima edición de Tu cara me suena", ha dicho Àngel Llacer.

Con su actuación, Chayo ha conseguido darle la vuelta a la tortilla. Sobre todo teniendo en cuenta que Shaila ha vuelto a demostrar una semana más que su elección como miembro del jurado ha sido desacertada. 

Por qué Chayo sí y Shaila no.