De Gran Hermano 17 a Supervivientes. Bea Retamal, la ganadora de la decimoséptima edición del reality de Zeppelin, seguirá los pasos de Sofía Suescun y este jueves ha sido confirmada como tercera concursante del reality de superviviencia. 

También conocida como 'Naranjita' entre sus seguidores, la joven se une así a los nombres ya confirmados de Albert Barranco y Rocío Flores y los rumoreados de José Antonio Avilés, Bertín Osborne o Maite Galdeano.

Peluquera de profesión y valenciana de nacimiento, Retamal mostró en sus canales de mtmad cómo vivió la ruptura con Rodri, al que conoció en GH 17, y cómo recuperó la felicidad al empezar su relación con su actual pareja Adrián.

Además de ganar el reality, ‘Naranjito’ es una auténtica revolución en redes sociales. La joven es una de las influencer del momento, con más de 351.000 seguidores en Instagram, y también ha llegado a demostrar sus dotes ante la cámara siendo presentadora en alguna ocasión.

¿QUIÉNES SON EL RESTO DE CONCURSANTES?

LAS FOTOS OFICIALES DE LOS CONCURSANTES

Este casting ha sido tildado por muchos de low cost al ser en su mayoría perfiles desconocidos. Sin embargo, lo que para muchos es algo negativo, en realidad no deja de ser una gran oportunidad para el programa, teniendo en cuenta lo bien que han funcionado este tipo de perfiles en otras ediciones -José Luis Losa, Jorge Díaz, Christopher Mateo- y el reciente éxito de La isla de las tentaciones.

Pero, es más, cualquier seguidor de reality sabe que los anónimos siempre están dispuestos a arriesgar más que los famosos en este tipo de formatos ya que no ven peligrar su prestigio o fama y no tienen nada que perder. Asimismo, Mediaset consigue un ahorro de cara al incremento de gastos que tendrá este año debido a la emisión de la Eurocopa 2020.