Alejandra Rubio debutó en televisión de forma excesivamente tímida hace algunas semanas, en El debate de las tentaciones, en Cuatro. Este viernes, la hija de Terelu ha vivido en ese programa uno de sus momentos más difíciles, tras chocar con otro de los colaboradores, Kiko Matamoros.

Llevo toda la noche intentado hablar y no se calla, y lo que no voy a hacer es gritar por encima de él”, se quejaba la joven, algo que no sentó bien a Kiko, que le pidió que se dejase de “dramitas personales y guerritas personales”. “Si tú vienes aquí a decir que yo te he anulado como colaboradora esta noche lo siento muchísimo” respondía Matamoros. Ella, por su parte, decía que “guerras personales, ninguna”.

Un poco después, Alejandra Rubio rompió a llorar en directo. Sandra Barneda, presentadora del debate, le invitó a que contase qué le ocurre, pero Rubio se tapaba el rostro. Más tarde, Alejandra quiso pedir perdón por la escena, y alegó que “me duele porque él me conoce desde que soy pequeña, sabe que esto me está costando mucho y que me esté poniendo trabas... Pues no”. Kiko Matamoros no se tomó bien la disculpa y alegó que “una cosa es que digas que yo hablo mucho y que tú no puedes hablar y otra es que digas que intencionadamente lo haga”.