Una semana después de la emisión de su emotivo funeral en El cielo puede esperar, María Teresa Campos acudió como invitada de La Resistencia (Movistar+), donde volvió a hacer gala de su gran sentido del humor y de no tener pelos en la lengua.

Tras repartir unos salchichones de Málaga al presentador, David Boncano, Ricardo Castella y Marcos Martínez ‘Grison’, al que le dedicó un piropo y con el que se dio un pico, la veterana periodista y marcarse un ‘perreo’ con el conductor coruñés, la periodista aseguró estar de "luto… por el muerto", en referencia a su velatorio televisado, en el que tuvo un papel protagonista su ex novio, Bigote Arrocet.

María Teresa Campos: Yo creí que era el mío (funeral) pero me he dado cuenta que debía ser de otro que se ha debido morir porque no le he vuelto a ver

"Yo creí que era el mío (funeral) pero me he dado cuenta que debía ser de otro que se ha debido morir porque no le he vuelto a ver", comentó la veterana comunicadora en referencia al cantante argentino, con el que mantuvo una relación sentimental que terminó a final de año. Campos, a la que acompañaron sus dos nietas (Alejandra Rubio y Carmen Rosa Almoguera) desde el patio de butacas del Teatro Arlequín Gran Vía, aseguró, a continuación, haber superado la ruptura y disfrutar de actividades culturales.

La intervención de Campos en el espacio de la plataforma de pago se produjo horas antes de la llegada de su ex pareja al aeropuerto de Barajas con cambio de look incluido, después de haberse sometido, según apuntan periodistas del corazón, a un intervención estética.

En otro momento de la entrevista, Broncano le preguntó sobre hasta qué edad se pueden consumir drogas. "Eso no lo he trabajado yo. Hombre, si había una fiesta y te pasaban pues, para no quedar mal, lo cogías”, confesó la periodista, que añadió haberle dado una "chupadita a eso" para sentirse integrada. "Pero es que nunca he notado nada, estoy totalmente en contra de eso", subrayó la locutora y escritora.