La periodista, en la primera imagen desvelada por Movistar+

La periodista, en la primera imagen desvelada por Movistar+

Televisión

Mariló Montero, de invitada de ‘Todo es mentira’ al cameo en ‘Vergüenza’

La periodista navarra visita el espacio de Risto Mejide en su primer aniversario y aparecerá en la comedia de Movistar+

12 enero, 2020 13:29

Tres años largos después de su salida de Las mañanas de La 1 y cuatro meses después del estreno de su último programa en Canal Sur, 5.C El Debate, Mariló Montero vuelve a estar en boca de todos. La reina del Trending Topic, que cada semana analiza la actualidad política y social del país desde su tribuna nocturna en las pantallas del canal autonómico donde dio sus primeros pasos televisivos, será la invitada especial del primer aniversario de Todo es mentira en Cuatro.

El espacio de actualidad presentado por Risto Mejide incorpora nuevas secciones y elementos escenográficos coincidiendo con su primer cumpleaños en las pantallas de Mediaset. Asimismo, el publicista y jurado de Got Talent tendrá delante a la comunicadora navarra, un personaje televisivo cuyo carácter y particular visión de la información procurarán a buen seguro momentos virales.

El rodaje del cameo se llevó a cabo el pasado verano en las instalaciones del canal Castilla-La Mancha Media

Asimismo, en las últimas horas se ha confirmado la presencia de la presentadora en los nuevos episodios de Vergüenza, comedia protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio que regresa a Movistar+ con la tercera entrega de episodios. "Mariló Montero estará en nuestra T3. ¡Ni en los mejores sueños de Jesús!", adelantaba el sábado la cuenta de Twitter de la serie junto a la primera imagen de esta colaboración.

Fue el pasado mes de junio cuando el equipo de 90 personas que dirige Juan Cavestany llevó a cabo la grabación de las escenas de cameo en las instalaciones del canal Castilla-La Mancha Media. También se desveló la aparición de un rostro habitual en Telecinco, Jesús Manuel, colaborador habitual de la prensa rosa y de Sálvame desde el pasado julio.

Con estas intervenciones, Montero está muy presente sin la exposición diaria a la que se vio sometida en su etapa de TVE debido a muchos de sus comentarios, convertidos en polémicas cuando llegó a asegurar que el limón prevenía el cáncer, la denuncia a El Mundo Today (medio satírico) por injurias, su defensa del Toro de la Vega o el editorial en el que llegó a asegurar que no está comprobado científicamente la perdurabilidad del alma en los órganos de los donantes.