Era el fichaje bomba que prepara Telecinco para la próxima edición de Supervivientes para conseguir sorprender a la audiencia tras la participación de Isabel Pantoja en la edición anterior. Sin embargo, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha negado la mayor.

"En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa Supervivientes 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que no participaré en dicho programa", ha escrito en su perfil de Twitter.

"Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito", ha concluido la expolítica.

Hace tan sólo unos días el periodista Pepe del Real adelantaba que Bulldog TV había tanteado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a uno de los fundadores de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero, para participar en el reality de supervivencia.

Sólo unos días después, Look adelantaba que la expolítica del Partido Popular había aceptado la oferta y partiría a Honduras el próximo mes de febrero junto al resto de concursantes.

La noticia no era del todo sorprendente teniendo en cuenta que la madrileña lleva un tiempo acercándose al universo Telecinco. De hecho ya colabora en distintos programas de Unicorn como El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía y participó en Sálvame para dar una sorpresa a Carlota Corredera. 

Presidenta de la Comunidad de Madrid durante tres años, Cifuentes está imputada por la adjudicación irregular de la cafetería de la Asamblea de Madrid al grupo Cantoblanco y por cohecho y falsificación de documento público por el Caso Máster.