Un ofrecimiento laboral en directo y a propuesta de la dirección que encendió las redes durante la emisión de Sálvame Limón. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, multiplica su nueva faceta como colaboradora en las pantallas de Mediaset. La ex miembro del PP, colaboradora de Ya es mediodía (Cuatro), debutó el pasado jueves 21 de noviembre como tertuliana de El Programa de Ana Rosa y sumó una nueva aparición en la franja de tarde de Telecinco, pero para un cometido muy distinto.

Cifuentes, imputada en el Caso Púnica, acudió como invitada sorpresa de Sálvame Limón. La funcionaria de la Universidad Complutense es uno de los personajes entrevistados por Carlota Corredera en Hablemos de nosotras, su segundo libro, y se presentó en el plató para hacerle entrega de uno de los ejemplares.

Cristina Cifuentes debuta como tertuliana de 'El programa de Ana Rosa'

La mecha que encendió los comentarios en redes, hasta convertir a ambas en Trending Topic, fue la charla que entablaron sobre la lucha feminista, tema que vértebra las once entrevistas que componen la nueva aventura literaria de Corredera.

Durante la conversación, la dirección del programa, por boca de Kiko Hernández, le ofreció ponerse al frente del espacio la próxima semana, los días en los que está ausente su titular, Jorge Javier Vázquez, y la invitada, en tono de broma, no desdeñó totalmente la posibilidad: “No digo que en el futuro no lo vaya a hacer, pero eso de la semana que viene… no sé”.

Cristina Cifuentes: "Hay mucha gente que dice que solo ve los informativos y yo veo Sálvame"

Antes de despedirse, confesó ver el espacio porque le divierte muchísimo y aprovechó para alabar el trabajo del equipo. “Me encanta este programa y lo digo abiertamente. Hay mucha gente que dice que solo ve los informativos y yo veo Sálvame, reconoció.