Desde hace varias semanas no había rastro de Belén Rodríguez en Sálvame, y varios medios publicaban que habría dejado el programa después de que Antonio David Flores fichase como colaborador. 

Este lunes, Belén intervenía en directo en el formato de Telecinco tras comer con María Teresa Campos para dar una breve valoración sobre cómo está la presentadora malagueña tras romper con Bigote Arrocet. En esa misma conexión aprovechó para desmentir las razones de su salida del magacín.

“Tuve un problema físico, lo tuve allí, en Telecinco, y el servicio médico lo puede comprobar”, señaló. Apuntó además que ya está recuperada, pero no sabe si regresará o no al programa. “Dependerá de mí, de lo fuerte que me encuentre yo para enfrentarme a determinadas cosas”.

Además, dejó claro que no ha salido de Sálvame por el fichaje de Antonio David Flores, exmarido de su amiga Rocío Carrasco, pero que “por supuesto que no quiero coincidir con él en un plató, son dos cosas independientes”. Además, aseguró que ha sido un error su incorporación porque “no da juego a no ser que hable de su vida que es lo que lleva haciendo 20 años”.

Por otro lado, explicó, tiene muy mala relación con todos los compañeros que había en ese momento en plató, como Kiko Matamoros, Ylenia Padilla (a la que no dirigió la palabra), Kike Calleja, Gustavo González o Antonio Montero.

La excolaboradora les afeó que no la hubieran llamado tras más de un mes sin pisar Telecinco y tildó a todos los hombres como “machistas absolutos”, unas palabras que Carlota Corredera no quiso pasar por alto y se negó a tachar “a todos los hombres de machistas y de hacer aquelarres contra una mujer” a pesar de que a veces “todos cometemos excesos”.