Telecinco ha sorprendido esta noche a sus espectadores con una promo de La isla de las tentaciones, el nuevo reality presentado por Mónica Naranjo y producido por Cuarzo, en la que podía verse los logotipos de Telecinco y Cuatro.

De esta manera, todo parece indicar que este nuevo formato también se sumará a la estrategia de la transversalidad iniciada por el grupo el pasado abril con Supervivientes y continuada actualmente con GH VIP.

Lo que aún está en duda es cómo se emitirá este reality debido a que es un programa que fue grabado durante el pasado verano. ¿Estará pensando el grupo en acompañar su emisión con una serie de debates?

Este hecho, unido a que la cadena también ha avanzado en otro promo los estrenos que llegarán en 2020 y en la que se ha obviado GH DÚO, hace pensar que el grupo ha optado por sustituir el reality de parejas de Zeppelin por esta adaptación de Temptation Island.

Hay que recordar que el grupo estaba estudiando la mejor manera para intentar burlar la fuga de anunciantes de Gran Hermano debido a las recientes y graves informaciones sobre la presunta violación ocurrida en GH Revolution en 2017. 

El objetivo sería ofrecer a las marcas un nuevo espacio desligado totalmente de la marca Gran Hermano, que es la que en estos momentos está en el ojo del huracán.

En La isla de las tentaciones, las parejas de participantes tendrán que convivir por separado, aunque acompañados por un grupo de solteros/as en busca del amor, sometiendo de este modo su relación a una prueba definitiva.

En la línea de Confianza ciega, este reality show del catálogo de ITV Studios -la productora de Pasapalabra- acumula 50 temporadas producidas en 18 territorios de Europa, América y Oceanía.