Este viernes, Tu cara me suena tuvo como invitada a Massiel, artista madrileña a la que en ediciones anteriores han imitado Toñi Salazar, Silvia Abril o Llum Barrera. Y es que el pulsador decidió la semana pasada que La Terremoto de Alcorcón tenía que meterse en la piel de la veterana artista, cosa que hizo con la canción ‘El amor’.

La Terremoto apareció en el escenario vestida con un elegante traje rojo, igual que en el que llevó Massiel en una actuación décadas atrás, y se dejó la piel en el escenario; tanto, que incluso llegó a caerse, pero no con intención de hacer humor, sino recreando una postura que la Tanqueta de Leganitos realizaba en el vídeo original. “Me he pisado el vestido y me ha fallado”, confesó la participante, que solo quería arrodillarse.

Massiel se emocionó al ver el homenaje, y luego se abrazó con La Terremoto, que acabó llorando; fue precisamente al verla de cerca cuando la ganadora de Eurovisión apreció la caracterización que le habían hecho a la concursante. “Se ha puesto dientes, la jodía”, dijo entre risas. “A ver si no, para hacer de Massiel…” le respondió Manel Fuentes.

La jugada le salió bien a La Terremoto de Alcorcón. Y es que logró tres doces y un once del jurado, que le sirvieron para lograr la mejor puntuación de la gala, y que se tradujo en su primera victoria, la cual fue seguida por una media de casi un 16% de share.