Adara Molinero se ha convertido en la reina absoluta de Gran Hermano VIP 7, tanto por lo que ocurre dentro de la casa de Guadalix como fuera de ella. Hace unos días, la joven soprendía confesando al Maestro Joao que quería separarse de su pareja y padre de su hijo, Hugo Martín, al que criticaba por no querer mantener relaciones íntimas con ella.

A esto se le suma el acercamiento especial que ha vivido con otro compañero, Gianmarco, con el que suele dormir abrazada, y con el que las caricias y gestos tiernos son constantes. ¿Solo eso, o quizá algo más?

Y es que, según se puede leer entre líneas, quizá Gianmarco y Adara habrían protagonizado el primer edredoning de la edición. Tras la citada charla con Joao, Adara se dedicó todo tipo de cariños con Gianmarco en la cama. “Estás loco”, dijo Adara, sacando las manos del edredón para taparse la cara. “Tú más”, respondía el italiano.

A la mañana siguiente, según unas imágenes compartidas por los espectadores en las redes sociales, Gianmarco afirmó que “necesitaba cambiar las sábanas”. Él cogió un desodorante y lo agitó mientras miraba a Adara, que se reía de manera cómplice, y que da a entender que algo ocurrió bajo ese edredón como para tener que echar a lavar las sábanas.