Desirée, una de las concursantes más carismáticas de Gran Hermano 14, ha confesado que pasa por una mala situación económica. En declaraciones a El Español, Desi ha explicado que está “en paro, no tengo dinero y mi familia una vez más me da la espalda”.

Así, ha narrado cómo su familia la presionó para que renunciase a la herencia de su padre, Modesto, quien falleció en 2017 y que en televisión fue concursante de Campamento de verano. “Me dijeron que había más deudas que beneficios”, asegura, y esto le hizo renunciar a la casa familiar que ya estaba pagada.

Además, ha explicado que sus padres compraron un piso en Almería en el que veraneaba la familia, pero que su madre se quedó el piso cuando empezó una relación sentimental. “Se fue con el otro y nos dejó en la miseria más absoluta”, añade.

Así fue su vida tras salir de ‘Gran Hermano’

Tras participar en GH 14, Desi ha intentado casi de todo para mantenerse en el candelero. Hizo cine para adultos de la mano de Antonio Aguilera, expareja de Falete, y probó suerte en el mundo de la música.

También fue durante un breve espacio de tiempo colaboradora de Sálvame, y participó en Cámbiame, donde fue rechazada por los coaches.

Tiempo después, se instaló en un pueblo donde trabajó limpiando casas. Puntualmente ha vuelto a ser noticia por algunos episodios polémicos, como su detención tras estar en busca y captura tras una denuncia que le puso Antonio Tejado. En 2018, además, estuvo unos días desaparecida.