Kiko Matamoros e Ylenia.

Kiko Matamoros e Ylenia.

Televisión

Tremenda bronca en 'Sálvame': Ylenia pega una manotazo a Kiko Matamoros

El director del programa ah tenido que intervenir para calmar la situación.

22 octubre, 2019 19:12

Paz Padilla ha tenido que abandonar esta tarde la parte central del plató de Sálvame para que el director del programa, David Valldeperas, pudiera intervenir para poder calmar la bronca que estaban protagonizando Ylenia Padilla y Kiko Matamoros.

Todo empezó por la guerra que mantenía la de Benidorm y Rafa Mora. La exconcursante de Gandía Shore sostenía que el extronista de MYHYV le había acusado de robo y otras tantas cosas, mientras que él anunciaba una querella criminal contra ella.

Mora estaba en la sala VIP, mientras que Padilla estaba en plató, donde Matamoros empezó a defender a su compañero y le llamó "montajista" y "vende familias".  “A ti guapo no te han dejado y mira que has invertido”, le decía ella.

El aludido no estaba dispuesto a tolerar esa “falta de respeto”, llamando “machista" a Ylenia y ella respondía con un gesto de gorila ante el que Kiko la llamaba “ridícula”. "¡Adiós especimen! Maleducada", le decía Matamoros antes de marcharse de plató.

"No voy a permitir que este señor me insulte", dijo ella antes de que el colaborador volviera. "¿Sabes lo que te digo? No das para más. Eres una marioneta, una caricatura de ti misma, eres un fracaso", le decía. "Fracaso tú que te vas por la puerta de atrás y vuelves porque necesitas pasta", le espetaba ella.

"No te me pongas así de agresivo delante mía, personaje de ficción. Que tú a mí no me amedrentas", le decía antes de marcharse de plató dándole un manotazo.