Erkenci Kus (Pájaro soñador), una de las series turcas que más éxito ha cosechado en Divinity, llega a su fin. La serie, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes sociales e internet, ha estado marcada por el amor y la amistad en un mundo de mentiras y traiciones. 

Con un promedio del 3,1% de share en total individuos, un 3,9% en target comercial y un 6,8% en mujeres 16-44 años, la comedia romántica se ha impuesto en los tres targets a la oferta de Nova (2,1%, 2,1% y 3,3%). 

Asimismo, más de 20 millones de vídeos íntegros vistos en las webs de Mediaset España, más de 145.000 comentarios acumulados en redes y trending topic en el 89% de los días han convertido a la ficción en un éxito en internet y en redes sociales.

En el desenlace de la ficción, Sanem intenta recuperar a Can, pero el fotógrafo, que sigue muy enfadado, no se plantea volver con ella. Para tratar de olvidarlo, la joven abandona su trabajo en la agencia y retoma su labor en la tienda de ultramarinos de su padre como chica de los recados.

Durante una de sus rutas, sufre un terrible accidente de moto, que le causa importantes daños cerebrales y amnesia. Angustiado por su estado de salud, Can deja atrás su enfado y decide hacer todo lo que esté en su mano para que Sanem recupere la memoria y reconquistarla.

El gran final de Erkenci Kus (Pájaro soñador) irá acompañado de otro esperado desenlace: el de Totalmente Diva, cuyo capítulo final ofrecerá Divinity el viernes a las 22:00 horas y que los fans podrán comentar en redes a través del hashtag #FinalTotalmenteDivaDivinity.

En la última entrega de la ficción brasileña, Eliza, guiada por Arturo, ha logrado hacer realidad su sueño: convertirse en top model. En la cima del éxito, descubre que su vida no es fácil, ya que los celos y las envidias continúan acechándola. Poco antes de poner rumbo a París junto a su Arturo, el hombre que le abrió las puertas de la fama, visitará a Jonathan, su gran amor, para despedirse de él. Sin embargo, una decisión inesperada cambiará irremediable las vidas de ambos jóvenes.