El salto de Jordi Évole a Estados Unidos podrá verse en España. El programa especial encargado a la productora del periodista, Producciones del Barrio, para analizar la relación de la comunidad latina en Estados Unidos con su actual presidente, Donald Trump, se verá en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, según ha podido saber BLUPER.

El formato, bajo el título de Mr.Trump, disculpe las molestias y presentado por el mismo Évole, se emitió el pasado domingo 29 de septiembre en el prime time de la televisión americana a través de Telemundo y siguió la línea que el periodista ha mantenido durante más de diez años en Salvados, donde en la última temporada consiguió entrevistar al presidente Nicolás Maduro en pleno conflicto venezolano o al Papa Francisco en una de las pocas entrevistas que el pontífice ha concedido. 

Para esta ocasión, el programa, que mezcla información y entretenimiento, viajó a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington con un objetivo claro: retratar la realidad de la comunidad latina frente al gobierno de una de las figuras más controvertidas de la política mundial. 

Los periodistas José Díaz-Balart y Jorge Ramos, el candidato demócrata Bernie Sanders, la actriz Kate del Castillo y el reconocido chef español José Andrés, entre muchos otros, ayudaron a Évole a analizar la situación que, según él mismo, “es muy complicada de entender viviendo a más de 8.000 km de distancia”. 

En paralelo, Jordi Évole y su equipo siguen perfilando el nuevo proyectodel presentador después de cerrar su etapa en Salvados y que se estrenará en laSexta en 2020.