Isabel Pantoja ya tiene compañeros para Idol Kids. Después de descartarse la opción de Manuel Carrasco y Becky G, Mediaset España y Fremantle han fichado a Edurne y Carlos Jean como acompañantes de la tonadillera.

Tanto para la extriunfita como el DJ este nuevo proyecto no será nada nuevo ya que la primera lleva cinco ediciones como jurado de Got Talent, mientras que el segundo ha participado en más de una ocasión como jurado de Operación Triunfo. 

Jesús Vázquez será el presentador de este concurso, que iniciará sus grabaciones a finales de este mes. La versión infantil del formato ha sido adaptada ya en casi una decena de países, entre los que se encuentran Estados UnidosAlemaniaBrasilPortugalNoruegaVietnamIndia y Puerto Rico

 

La producción de este formato ha sufrido varios retrasos a lo largo de los últimos meses. En un principio, tras perder los derechos de La Voz y La Voz Kids a primeros de junio en favor de Atresmedia, el gran formato para sustituirlo iba a ser Idol Kids. De hecho se había pensado en Jesús Vázquez como presentador y en Malú como jurado estrella para mantener el espíritu de La Voz Kids.

Sin embargo, semanas después el grupo anunció que no seguiría adelante con este programa a pesar de que la productora Fremantle ya había preseleccionado a los niños que formarían parte del talent.

Poco después, además, nos enterábamos de que el grupo había decidido vetar a Malú en todos sus programas después de que rechazara participar como jurado en Idol Kids, lo que habría sentenciado el futuro del concurso.