Reino Unido también se apunta a los regresos de series míticas. La nueva que podría sumarse es La víbora negra, ficción británica que tuvo cuatro temporadas en los 80 y que lanzó al estrellato a Rowan Atkinson, más tarde conocido por su papel de Mr. Bean.

Tony Robinson, otro de los actores que participó en la serie, ha confirmado esa posibilidad en una entrevista concedida a The Telegraph. "Una nueva temporada de la serie es posible", afirma. "He contactado con todo el elenco. El único problema podría ser el salario de Hugh Laurie".

El protagonista de House es ahora la estrella más mediática de las que participó en La víbora roja, pero uno de sus primeros papeles en televisión fue en esta serie. Ahora, su caché es mucho más elevado que el de otros compañeros como Tim McInnerny, Robert East o el propio Rowan Atkinson.

La víbora roja contaba la historia de Reino Unido centrándose en una época distinta en cada una de sus temporadas. Lo hacía a través de la mirada de Edmund, Duque de Edimburgo en 1485 más conocido como La víbora negra, y sus descendientes.

Según avanzaba la serie, los protagonistas seguían siendo interpretado por los mismos actores con distintos personajes que cada vez eran más inteligentes pero más degradados en cuanto a su clase social. Así, llegaron hasta 1917, pero ahora podrían continuar con nuevas historias posteriores en el tiempo.