Dentro de los personajes famosos que Telecinco ha incluido en la séptima edición de Gran Hermano VIP, el nombre de Estela Grande es quizá uno de los más desconocidos. Y es que, de hecho, su participación en el concurso será su primera experiencia televisiva. De hecho, en una entrevista en 2018 a Outdoor, de Mediaset, decía que la pequeña pantalla no estaba entre sus planes, aunque se ve que ha cambiado de punto de vista.

A Estela Grande la conocimos por ser pareja de Diego Matamoros, con el que se acabó casando. Ha dado algunas entrevistas en revistas, y a la televisión solo acudía como acompañante de Diego; a veces, según relató Chelo García Cortés, llegó a estar “aterrorizada” ante las entrevistas a las que se tenía que enfrentar el hijo de Kiko Matamoros.

Profesionalmente, Estela Grande trabaja como modelo. “Llevo desde los 16 años trabajando en esto y he vivido en Londres, en Milán, en Hamburgo, Alemania…” afirma la joven, a la que le picó el gusanillo de la moda viendo una pasarela infantil que se hacía en el programa Día a día de María Teresa Campos.También sabemos que ha cursado estudios en psicología, aunque no tiene intención de dedicarse a ello. Sin duda, Estela será todo un personaje por descubrir durante la nueva edición del concurso.