Otro secreto que sale a la luz en la casa de Gran Hermano 16, aunque esta vez no haya sido porque lo haya anunciado Mercedes Milá. 

A pesar de que Suso prometió a Carlos que su secreto (es pareja de Ivy) está a salvo con él, el motero decidió ir contándoselo a los demás concursantes en la noche de este viernes.

"No he desvelado el secreto de Ken y me voy a callar como una puta. Ya sé a quién no tocar. A mí no me gustaría que nominaran a mi novia o mi hermano. No voy a nominar a Ivy", dijo pocos minutos después a Vera.

La reacción del rapero no se hizo esperar y directamente se fue hacia Ivy para decirle que "simplemente quiero que sepas que lo sé y no te voy a perjudicar". "Yo sé que me pudo fiar de ti 100%", le contestó ella.

Sin embargo, la falta de discreción de Suso no se quedó ahí y minutos después también revelaba el secreto de Carlos e Ivy a Niedziela, Raquel y Muti.

Pero, además, en el último caso, animó al sevillano a revelar el secreto en el confesionario. "Dilo y sálvate. Yo no puedo porque quedo como un traidor", le espetó. Su compañero recogió el guante y anunció que sí, que lo va a decir.

"Carlos e Ivy son pareja, no podemos tocarles. Hay que atacar al tío este. Quique es el que lo maneja todo. No me preocupa porque no da juego. Voy a ir a por él porque está poniendo a las niñas en contra de nosotros... Es un coco, muy inteligente", añadió Suso. 

"Hay que hacer que se vaya a la puta calle. Él es muy feo y muy parao. Quiere ser el amigo feo de las niñas. Es un pelele y dice que Raquel es una falsa porque le dio rabia que hablara conmigo".

La mentira de Suso

Minutos después, Suso mentía a la cara a Ivy. "Yo no he sido. Puedes dormir tranquila. Yo por respeto a Carlos nunca te voy a nominar. Hasta que solo quedéis los dos", le dijo. El jueves le nominó con un punto.

"Si Carlos no fuera tu mejor amigo, ¿me hubieras nominado?", le preguntó ella. "A lo mejor sí porque tú y yo no hemos tenido trato", le contesta él. "Sé que eres megasincero y te creo", zanjó la mexicana.