Este enero, Amazon Prime Video anunciaba que estaba produciendo una nueva docuserie en español sobre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol. Una obra que se estrenará en este 2019 y que estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 200 países.

La docuserie tendrá ocho episodios de media hora de duración que presentarán el día a día de la estrella mundial del fútbol Sergio Ramos, mostrando los ingredientes necesarios para ser un jugador de fútbol de élite, así como momentos privados, tal como se dijo entonces.

¿Estará la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio dentro de esta serie de Amazon Prime Video? Esa es la pregunta que muchos se hacen, sobre todo, por el enorme secretismo que ha habido alrededor de la boda, pues así lograrían generar una mayor expectación alrededor del episodio que narre el evento.

El Diario Sevilla, según recoge La Información, contaba hace unos días que algunas facturas provenientes de la organización de la boda del futbolista y la presentadora ha sido cargada a Amazon. Desde entonces, en muchos programas de televisión se ha debatido si el gigante de las ventas online ha grabado o no lo que ocurrió en la capital andaluza el pasado fin de semana.

Rafa Mora desmiente que Amazon haya grabado la boda

Versiones las hay para todos los gustos, e incluso dentro de un mismo espacio. Así, en Sálvame, el pasado martes Laura Fa decía que había “un trasfondo comercial” por ejemplo en la asistencia de David Beckham, que habría cobrado de Amazon un caché, a igual que su mujer, por asistir. Y que esta es la razón para que se les permitiera ciertos privilegios, como que publicasen fotos en Instagram o que la cantante y diseñadora fuese vestida de blanco, un color que los novios habían prohibido en la invitación al evento.

No obstante, el miércoles, Rafa Mora contradecía a su compañera. “En ningún momento ha estado Amazon dentro de la boda, no se ha vendido ninguna exclusiva, lo que se ha grabado en esa boda es para la pareja, para el recuerdo. Y Beckham fue como amigo no iba contratado”.

De momento, habrá que esperar a ver la docuserie, aún sin fecha de estreno, para comprobar si la boda forma parte de su argumento o no.