Próximamente. Antena 3 ya ha comenzado a anunciar que en un futuro cercano podremos ver El contenedor, la adaptación del formato internacional Stripped, que se estrenó en Dinamarca en 2015 y se convirtió en el programa más visto del canal.

La premisa del programa es ver hasta qué punto podemos vivir sin nuestras posesiones, las que vamos acumulando a lo largo de nuestra vida. Así, cuatro grupos de personas se despojarán de todos sus objetos personales, incluida la ropa, durante 10 días.

El desafío será llevar a cabo una vida normal, y al final de cada jornada, podrán recuperar uno de sus objetos, que estarán situados en un contenedor a un kilómetro de su casa.

El programa, que ya fue presentado en el FesTVal de Vitoria de 2017, constará de cuatro entregas en las que se irán presentando a los diferentes grupos que han decidido participar en este experimento sociológico: una familia de Alicante, una pareja de Sabadell, dos amigas malagueñas y tres compañeros de piso valencianos. Cada uno de ellos tiene una forma de ser y dará prioridad a uno u otro objeto en su vida, descubriéndose el lado más generoso y egoísta de las personas.