Tell Me A Story, la serie de Kevin Williamson que CBS All Access estrenó el pasado octubre, tendrá una segunda temporada. Concebida como una antología, la ficción repetirá uno de los miembros del elenco original, Paul Wesley, que en la primera etapa dio vida a un barman con turbios negocios en el mundo de la droga.

Así, ahora Eddie se meterá en la piel de Tucker, un novelista con problemas que pasa las noches en vela, trabajando en una cabaña aislada en mitad del bosque. Tucker se esfuerza en demostrar que es suficientemente bueno para su novia. Obviamente, ese universo de Tucker se volverá oscuro, cuando un secreto sale a la luz y amenaza con destruir su mundo.

Tres nuevos cuentos vertebrarán la serie

En la primera temporada, Tell Me A Story (que en España ofrece HBO) fusionó el espíritu de tres cuentos de hadas como son Hansel y Gretel, Los Tres Cerditos y Caperucita Roja. En los nuevos episodios, Kevin Williamson se ha fijado en La bella y la bestia , La bella durmiente y La Cenicienta .

La ficción está basada en la serie original de Antena 3 Cuéntame un cuento, producida por Cuatro Cabezas y que se emitió en 2014. La serie constó de cinco episodios que reinventaban de manera individual cinco cuentos clásicos; no obstante, Kevin Williamson optó por fusionar varias historias en cada temporada. La Cenicienta es, de todos los cuentos citados, el único que no tuvo su propia versión en Antena 3.