Este miércoles, Kiko Hernández se ausentaba de Sálvame poco antes de que el espacio terminase. Y Carlota Corredera, la presentadora, le despedía con unas enigmáticas palabras. “Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas fuera de Sálvame, te quiero”, le dijo. ¿Qué proyecto alejado del programa estrella de Telecinco era al que hacía mención, regresaría su programa de bodas, o quizá el de venta nocturna?

Nada más lejos. Y es que, tal y como se reveló, Kiko Hernández ha hecho como Jorge Javier Vázquez u otros compañeros y ha dado el salto para convertirse en actor. Y ya ha grabado el piloto de una serie en la que comparte protagonismo con Antonio Resines, Enrique San Francisco y Massiel, tal como adelanta Telecinco.

Y esa fue la razón precisamente por la que Kiko tenía que salir antes: se iba a llevar a cabo un visionado privado del capítulo piloto, que servirá para limar aquello que no funcione y finalmente dar luz verde al proyecto, o dejarlo parado.

De momento, no se ha adelantado qué cadena o plataforma sería la encargada de emitir la serie, de la que tampoco se ha dado nombre ni quién es el director.