Uno de los nombres que se descubrieron que participarían en Supervivientes 2019 antes de la confirmación oficial de Telecinco fue Lidia Santos, modelo curvy que ha trabajado a lo largo de todo el mundo. Sus medidas son poco convencionales, y mide 182, tiene 95 de pecho y 73 de cintura, lo que la alejaba de los clásicos cánones de las pasarelas y revistas.

Comenzó a trabajar como modelo a los 16 años casi por casualidad, tras presentarse a un cásting en su Málaga natal, y con 20 se mudó a Madrid. Tras mucho tiempo a dieta por exigencia del sector, su primer trabajo como modelo curvy hace algo más de dos años para Bon Prix, una marca alemana. Entonces se permitió coger algo de peso, aunque sin que eso la exima de hacer una vida sana y practicar deporte con frecuencia, algo que le sirve según sus palabras para desconectar.

Entre otras marcas, ha posado para El Corte Inglés, Agatha Ruiz de la Prada, Media Markt, October y Women’sSecret, en la que protagonizó la campaña ‘I’m So Exited’ junto a Elsa Pataky. Afirma que Alemania, Estados Unidos y Sudáfrica son los países en los que más ha trabajado en los últimos años.

Señala igualmente que le gusta viajar y conocer mundo, algo que puede hacer como modelo, todo lo relacionado con el mundo de la moda, y se declara amante del mar. ¿Se le dará bien pescar pues en los Cayos Cochinos?