En el año 2010, Elena Furiase participaba como invitada del programa Password, de Cuatro. En una de ellas tenía que hacer que su concursante adivinase la palabra “mayo” y daba como pista clave “abril”, a lo que su concursante respondía “cerral”. Un vídeo que se hizo viral y generó miles de memes, y que todavía muchos recuerdan.

Este 1 de abril, muchas personas volvieron a compartir imágenes de aquel momento para dar la bienvenida al mes.

DD

Sin embargo, a la protagonista de las imágenes le hace poca gracia ya el asunto, tal como manifestó en un stories de Instagram. “Desde hace 9 años, cuando llega este famoso mes me mencionáis en vuestros stories, os acordáis del momento, en fin. Me parece muy bien, y os lo agradezco mucho, pero si no os contesto es porque hace ya 9 años y estoy ya de la coñita ya un poco...”, decía la actriz, cuyos últimos trabajos en televisión han sido en Arde Madrid y Centro Médico.

La joven, que acaba de ser madre, explicaba a BLUPER hace unos días durante una experiencia inmersiva de Juego de tronos, llevada a cabo por Vodafone en Osuna (Córdoba), que actualmente se encuentra rodando una película y que próximamente lanzará una marca de vestidos en colaboración con su amiga, Ana Capel.