Este viernes, en Volver a ver, el actor Nacho Guerreros dio una sorpresa a Ana, una mujer que sufre problemas con el alcohol desde los 15 años, y que en la actualidad, está luchando contra esa adicción en parte gracias a la felicidad que siente al ver La que se avecina. “Cuando mi madre ve al personaje de Coque sonríe, es su mejor medicina” explicaba Susana, la hija de Ana al respecto.

Durante su visita al programa, Carlos Sobera le preguntó a Guerreros sobre cómo lleva el personaje, y si se cansa de él en algún momento. Fue entonces cuando el actor confesó cómo tuvo intención tiempo atrás de dejar La que se avecina.

“Mira, te voy a confesar una cosa, hace tres o cuatro años tuve una crisis y me dije por dentro: creo que hay que cambiar de chip”. Como todos sabemos, continúa vinculado a la serie, y es gracias al creador de la misma. “Hablé con Alberto Caballero mi jefe y me dijo por qué, no te vayas. Me quedé y acerté, y le agradezco a Alberto que me convenciese para quedarme porque soy muy feliz”, añadió.