Antena 3 ha hecho varios movimientos en su parrilla de cara a la próxima semana: cambia La Voz a la noche del miércoles para su fase de directos, anunció el estreno de 45 revoluciones para el lunes, y Allí Abajo para el martes.

Como consecuencia, Telecinco anunció que también modificará su parrilla, y llevará a la noche del martes tanto Bake Off como Secretos de Estado. Además, sobre la serie de política  se ha señalado que comenzará a las 22,40, lo que supone un adelanto de 20 minutos ya que habitualmente arrancaba pasadas las once de la noche.

¿Qué ocurrirá con ‘GH DÚO: Límite 48 horas?

Uno de los pilares de Telecinco en la noche del martes era GH DÚO: Límite 48 horas, que habitualmente se posicionaba como lo más visto del prime time. Sin embargo, el paso de Secretos de Estado al martes deja en el aire la emisión de este formato, en el que se suele anunciar un concursante que se libra de la expulsión.

Lo más probable es que Telecinco no apueste por suprimirlo, sino por pasarlo a la noche del miércoles, ya que el lunes tiene muy buen dato con Got Talent. Así, enfrentaría a su gigante a otros dos programas muy potentes: la final de Maestros de la Costura (talent que en su última emisión lideró la noche) y los directos de La Voz (programa que, de momento, es el más visto de la televisión).