Natacha Jaitt ha sido encontrada sin vida esta madrugada en Buenos Aires, su cuidad natal a los 41 años.En 2004, Natacha fue una de las concursantes de Gran Hermano 6, y entró en la casa de Guadalix como reserva. De origen argentino, pronto se ganó la simpatía del público y llegó a ser de las tres finalistas del programa. Más tarde, además, comenzó a colaborar en Crónicas Marcianas.

Su muerte se ha producido en extrañas circunstancias, al ser encontrada en un salón de eventos en Villa La Ñata, provincia de Buenos Aires. Al parecer, Natacha se desvaneció ante el dueño del local y una tercera persona. La policía la encontró en su una cama, y se señaló las 1:49 como hora de su muerte, según medios argentinos. Esos mismos medios nacionales apuntan a que la muerte pudo deberse a “un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína”, aunque habrá que esperar a la autopsia.

En los últimos tiempos, la vida de Natacha habían estado sembrados de polémica a raíz de que fuese imputada por extorsión a un famoso deportista, en relación a un escándalo sexual. A través de las redes sociales ella advirtió que se sentía en peligro, y el 5 de abril de 2018 escribía en Twitter: “No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro , así que si eso pasa, no, no fui. Guarden tuit”.

En España, la última vez que supimos de ella como personaje famoso fue en 2016, cuando acudió a Sálvame Deluxe para hablar de la relación erótica que tuvo con Alessandro Lequio. Según su testimonio, el colaborador de Ana Rosa Quintana le pagó hasta 12.000 por masturbarse al lado de él. “Gratis no lo hubiera hecho, porque no es mi tipo de hombre y nunca me atrajo”, explicó.