En 2018, el exmarido de Isa Pantoja Alejandro Albalá fue confirmado como el primer concursante de la edición de 2019 de Supervivientes, en el que participó como “fantasma del futuro”. Sin embargo, su entrada a GH Dúo convalidó ese compromiso de la cadena, y ahora, se ha conocido que será otro ex de Chabelita el que se vaya a Honduras.

Y es que, tal como adelanta Lecturas, Omar Montes sería el primer concursante confirmado para Supervivientes 2019. Telecinco se garantiza así tener a alguien ligado al universo de la familia Pantoja, que tanto juego da a programas como Sálvame o Socialité.

Esta será la segunda experiencia de Omar Montes en un reality, pues ya concursó en Gran Hermano VIP en sustitución de Oriana, que abandonó la casa de Guadalix por decisión propia. Allí demostró que sabe dar mucho juego en este tipo de formatos, y pronto dio rienda suelta a la pasión con Techi, excuñada de su exnovia, con la que mantuvo tórridas relaciones sexuales en el dormitorio común.

Profesionalmente, Omar Montes se dedica a la música, aunque no tiene ningún tema que haya podido catalogarse de éxito. Sin embargo, a raíz de su relación con Isa Pantoja pudo acudir a programas de Mediaset a presentarlos.

Rocío Flores, en negociaciones

En Supervivientes, Omar podría coincidir con la nieta de otra folclórica: Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Precisamente, Antonio David sería quien está negociando el contrato de su hija para ir a Honduras. Y con un caché nada desdeñable: 15.000 euros semanales. De momento solo hay un precontrato, como firman cada año muchos famosos antes de lanzarse por el helicóptero.