Hace ahora algo más de un mes, la humorista Valeria Ros desvelaba que había sido despedida de Lo siguiente, el espacio de access prime time de La 1, porque "tenían que quitar la comedia porque no estaba funcionando".

Asimismo, Ros contó con humor que "tenía un presentimiento porque en el último programa Raquel Sánchez Silva me tenía que presentar como 'uno de los grandes pilares de este programa', y antes de salir de repente dice: 'Bueno, una cómica que os va a sorprender'. De repente cambió. Y yo dije: Me has sorprendido tú a mí".

Paralelamente, la cómica dijo que la presentadora le había quitado de Instagram. Algo que la extremeña negó en declaraciones a Fórmula TV. "Eso no ha pasado. Soy una instagramer que va y viene, solo me dedico al trabajo. Creo que no sigo a la mayoría de los colaboradores que tengo, no por nada, sino porque he sufrido cierto alejamiento con las redes sociales".

Pues bien, ahora la cómica ha querido pedir perdón a la presentadora por haber hablado mal de ella. "Quería hablar mal de mí, no de ella. Y hablé mal sin querer", dijo anoche en La vida moderna. "La gente no es tonta y sabe quién es la mala", bromeó Ignatius.

Un comentario que dio pie a que Ros dijera que en su día quiso hacer comedia con "un chiste muy sabroso", que "lo tiré. Me siento fatal. Era una tontería. Yo decía que ella me había dejado de seguir en Instagram y menos mal que no le dije que mi novio era italiano. No es un chiste, era algo súper malo".