La negativa de los dirigentes del PP a definir a VOX como un partido populista ha llevado este domingo a su candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a hacer el ridículo en una entrevista en Telemadrid.

La política era preguntada por el periodista Javier Gómez si le parecía que VOX era un partido populista cuando se puso a divagar de tal forma que terminó perdiéndose. “No, pero hace folclore con temas que no teníamos que sacar a la mesa. En Andalucía hay un problema endémico de empleo y hay que adelgazar la administración… Me he perdido”.

En este momento, Gómez le ha vuelto ha recordar que el 67% de los españoles creen que el partido de extrema derecha es populista. Y nuevamente la candidata ha vuelto a divagar para no definir a este partido como populista.

“En Andalucía el empleo es lo más importante. Pone en la mesa temas con especial sensibilidad, que es folclore. Sacar las leyes LGTB, la violencia de género… Es por lo menos perjudicial. Hay veces que tiene que haber matices”.