Como ya publicó BLUPER hace unos días, Telecinco y Zeppelin barajaban a Ylenia Padilla como concursante de su nuevo reality de parejas, GH Dúo. Sin embargo, cadena y productora no habían conseguido que su excompañero en Gandía Shore, Labrador, entrara con ella en la casa.

De ahí que Telecinco haya estado jugando en sus promos con la identidad de la persona que acompañará a la de Benidorm en la casa y ha anunciado que no revelará su identidad hasta el día del estreno del programa el próximo 8 de enero.

Tal es la expectación entre los fans que incluso durante los últimos días ha circulado una promo por redes sociales en la que la propia cadena habría revelado por error que finalmente sería Labrador quién entre en la casa de GH Dúo

Sin embargo, lo cierto es que Telecinco ha aprovechado esta negativa del concursante de Gandía Shore para crear un trío que podría participar en el programa de una forma especial: Ylenia, Fede y Raquel, de GH 16. La de Benidorm y el italiano fueron pareja en GH VIP 3, mientras que la extremeña tuvo una relación con Fede fuera de la casa.