Malú no volverá a aparecer en ningún programa de Mediaset España, al menos a corto plazo. ¿El motivo? Su negativa a ser jurado de la primera edición de Idol Kids que preparaba el grupo de comunicación y que finalmente tuvo que ser cancelado.

Así al menos lo afirma LOC, que explica que la que fuera jurado estrella de La Voz ha caído en desgracia por orden y mandato de las altas esferas de la compañía que dirige Paolo Vasile después de su rechazo a participar en dicho formato. 

Tras esto, el grupo habría dado orden de cancelar los contratos vigentes y futuros de la cantante con Mediaset. "Así ocurrió, por ejemplo, en Viva la vida, programa de Telecinco donde, a última hora, se dio marcha atrás a la aparición que la cantante iba a hacer el pasado fin de semana para presentar su nuevo disco: Oxígeno", informa el diario.

"Un contrato que fuentes de la productora y Sony Music aseguran que llevaba meses cerrado y que hasta la propia presentadora, Toñi Moreno, se había encargado de anunciar en directo a bombo y platillo", añaden.

Mediaset España anunciaba hace unas semanas que no seguiría adelante con Idol Kids, a pesar de que la productora Fremantle ya había preseleccionado a los niños que formarían parte del programa. Sin embargo, parece ser que el hecho de no haber conseguido el jurado que pretendían llevó al grupo a suspender su emisión.