El pasado viernes, Antena 3 tuiteaba una noticia en tono humorístico en la que hablaban de Jordi Cruz, no el cocinero, sino el presentador televisivo al que vimos en los 90 en Club Disney o Art Attack. Y todo a raíz de un chiste del comunicador en el que preguntaba que cómo era posible que se hubiese encontrado agua en Marte “si estamos a miércole”.

Jordi se tomó con guasa el tuit, y agradecía que utilizasen una foto de él reciente, y no una de sus años mozos, y aprovechó para tantear un posible regreso a la cadena. “Ah y ya que estamos… ¿Cómo tenemos lo de presentador/a de La Voz? Jejejeje”. Desde la cuenta del talent show tomaron el guante, y le respondieron que “encontrar a la persona perfecta es más difícil que que te salga bien uno de tus famosos mejunjes. Pero estamos en ello”.

Un pasado ligado a Antena 3

Actualmente Jordi trabaja en Cadena 100, emisora radiofónica a la que lleva unido desde 2016, y también ejerce como DJ ocasionalmente, aunque lo conocimos gracias a la televisión. Su trayectoria catódica comenzó en Club Disney en Televisión Española (después en Telecinco), y luego llegarían otros programas como Art Attack.

Sus últimos trabajos televisivos, precisamente, están ligados a Antena 3, pues fue uno de los presentadores de Megatrix en su última etapa. Además, en Neox, dirigió y presentó El Número 1, que mostraba un grupo de niños haciendo una gymkana por la ciudad acompañados de unos mapas, un teléfono, una mochila y una videocámara. El ganador del concurso podría conocer a su ídolo.