A Mediaset España nunca se le ha dado muy bien eso de anunciar la salida de alguien de su equipo. Y, una vez más, lo ha vuelto a mostrar. En esta ocasión era Juanma Castaño, periodista de la casa y una cara de Cuatro desde hace muchos años. 

El periodista y presentador de Deportes Cuatro ha decidido abandonar Mediaset España para centrarse en su trabajo en la radio. Ha presentado junto a Manu Carreño el informativo deportivo durante dos años, desde la marcha de Manolo Lama. 

A pesar de que los dos periodistas eran rivales en las ondas radiofónicas, tenían que trabajar codo con codo en un plató de televisión. Una situación que se iba haciendo más insotenible con el paso de los meses.

Mediaset España ha anunciado su sailda este miércoles por la tarde a través de un tuit. "Mediaset España cierra una etapa con Juanma Castaño al frente de Deportes Cuatro, programa que volverá la próxima temporada con novedades en las que ya estamos trabajando", han dicho en su cuenta de Twitter.

Juanma Castaño ha recogido el guante con ironía y ha respondido al grupo de comunicación. "Os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte", ha dicho, haciendo referencia a que en ningún momento le han agradecido su trabajo en este pequeño comunicado.