La catedral del mar se despidió de los espectadores este miércoles. Después de unas primeras semanas en las que fue perdiendo audiencia de forma paulatina, la ficción ha logrado mantener cierta estabilidad y consigue despedirse con el liderazgo de la noche.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, La catedral del mar logró en su último episodio un 16,4% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 2.096.000 espectadores.

Su mayor reto era superar a la tercera entrega de Venganza, en Telecinco. Esta saga cinematográfica siempre funciona muy bien. La película mantuvo un 13,1% de cuota de pantalla con una media de 1.747.000 espectadores.

En el prime time, por primera vez, también hay que hablar de Nova. Y es que Fatmagül ha logrado luchar contra las grandes en el horario de máxima audienica. Este miércoles se emitió su gran final, consiguiendo un gran 6,2% de cuota de pantalla con una media de 854.000 espectadores.

Por poco gana a Cuatro. La de Mediaset emitió una nueva entrega de Viajeros Cuatro, que subió este miércoles a un 6,6% de cuota de pantalla con una media de 859.000 espectadores.