Este jueves se estrenó la esperada nueva sección de Belén Esteban en Sálvame, Belén a bordo. Como si fuese un Carpool Karaoke, la estrella de Sálvame entrevista a personajes conocidos en un coche mientras recorre las calles de Madrid. Los primeros invitados de la nueva sección fueron Los Javis.

Durante la entrevista, en el programa hablaron sobre la fama, los proyectos profesionales, el futuro personal de la pareja y sobre anécdotas que no habían contado hasta el momento. Pero también hubo tiempo para hablar de Paquita Salas, su estreno más cercano.

Los Javis hablaron sobre las referencias que han tenido en Mediaset España para crear este personaje. Y es que confirmaron que el peinado de Paquita estaba basado en Mila Ximénez, Terelu Campos y Lydia Lozano. Sin embargo, el equipo de peluquería decidió centrarse en Terelu para este trabajo estético.

Belén Esteban no paraba de sonreir y tardó en pedir el favor, pero terminó pidiéndolo. "Quiero un cameo en la tercera temporada de Paquita Salas", dijo la colaboradora. Un ofrecimiento que Los Javis recogieron con mucho gusto y que afirmaron que se produciría. 

No sería la primera vez que Belén Esteban hace un pequeño papel en la ficción. Y es que ya apareció en Torrente 4 haciendo de la vecina del propio Torrente. Ya veremos si la princesa del pueblo hace acto de presencia en lo nuevo de Paquita