Telecinco no deja de hacer cambios en su programación. Y todo con un fin: atacar a la competencia. Cuando parecía que ya se había cerrado la parrilla de esta semana, un último cambio puede surgir en las próximas horas. Y es que la de Mediaset no está dispuesta a dejar que la competencia se escape sana y salva.

Este fin de semana hubo todo un terremoto en la parrilla de la cadena: este lunes hay SupervivientesLa verdad ha saltado al martes, la final de Supervivientes se emitiría el miércoles Factor X salta al jueves. Sin embargo, esta programación podría tener cambios. 

Antena 3 decidía proteger La catedral del mar, que se emite en la noche del miércoles, y pasar la serie al jueves. Ante esto, Telecinco ha decidido que no va a dejar escapar a La catedral del mar y en su parrilla del próximo jueves aparece ya Supervivientes: Gran Final

Supervivientes vuelve a ocupar así la mayoría de noches de Telecinco en prime time, sólo preocupándose por el dato final de audiencia y dejando a un lado la fidelidad de los espectadores con sus programas de televisión. 

Por su parte, la cadena de Atresmedia ha retirado La Catedral del Mar para emitir en su lugar la película Inmersión Letal.