La carrera de Supervivientes está a punto de acabar. Los que más se alegrarán de que el reality de Telecinco cierre serán el resto de cadenas. Y es que es un quebradero de cabeza para cualquier otro programa de televisión que se enfrente a él dada su fuerza combativa.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Supervivientes ha marcado este lunes en la gala llamada Camino a la final un 18,8% de cuota de pantalla y 2.672.000 espectadores de media. 

De nuevo, MasterChef tenía que enfrentarse a Supervivientes después de haber tenido que huir de él de la noche dominical. Esta vez lo hace con bastante más fuerza. El talent culinario logra plantar cara y marcó un 19,1% de cuota de pantalla y 2.510.000 espectadores de media. 

Las malas noticias llegaron para Allí abajo, que llevó bastante mal la llegada de la nueva competencia. La serie no se encuentra en su mejor momento y este lunes bajó por primera vez de los 2 millones de espectadores, marcando un 12,6% de cuota y 1.975.000 espectadores de media. 

En Cuatro, En el punto de mira no levanta cabeza después de haber tenido un arranque de temporada bastante prometedor. El programa apenas marca un 4,8% de cuota de pantalla con 722.000 espectadores.