El movimiento #MeToo llegará a la televisión en forma de serie. Ryan Murphy, creador de American Horror Story o Glee, está trabajando en una nueva serie que recogería casos de acoso sexual en Hollywood, y que tiene el título provisional de Consent.

Se trataría de una colección de capítulos independientes unos de otros, en la línea de Black Mirror, y en una entrevista con The New Yorker Murphy ha adelantado que abordaría el caso de acoso de Kevin Spacey sobre Anthony Rapp cuando este tenía 14 años, o los casos que tienen a Harvey Weinstein como protagonista.

Precisamente, anoche, en la clausura del Festival de Cannes, la actriz y directora Asia Argento denunció que cuando tenía 21 años y en ese mismo certamen cinematográfico Weinstein la violó."Hoy se siguen sentando entre nosotros otros que han tenido un comportamiento indigno con las mujeres. Sabéis quiénes sois. Y, lo más importante, nosotras lo sabemos, y no vamos a permitiros vivir en la impunidad", afirmó anoche la artista italiana.

Próximo estreno de ‘Pose’

El pasado noviembre arrancó la grabación de Pose, una nueva serie de Ryan Murphy que retrata la vida de varias mujeres transexuales en el Nueva York de los años 80. La serie verá la luz el próximo 3 de junio en FX, y en su elenco figuran nombres como  Tatiana Maslany, Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek. Ryan Murphy creó la serie con Brad Falchuk y Steven Canals, y este último se encarga de los guiones junto con la activista trans Janet Mock.