Esta semana comenzó a emitirse en VH1 la décima temporada de Rupaul’s Drag Race, el talent show que busca a la próxima Drag Superstar de Estados Unidos, y por primera vez se puede seguir de manera legal en España al mismo tiempo que se ve en Norteamérica.

Desde hace algo más de un mes en España estaba disponible el servicio de streaming WOW Present Plus, que por 4,09 euros al mes (con uno gratis de prueba) permite ver este programa así como otros espacios centrados especialmente en el mundo del drag y del transformismo.

Sin embargo, en su desembarco no ofrecía la opción de ver ninguna temporada con subtítulos en castellano, ni siquiera la tercera edición de Rupaul’s Drag Race All Stars, entonces en emisión. Hasta ahora.

Desde esta misma semana en WOW se puede acceder de manera legal a todas las temporadas del formato creado y presentado por Mama Ru con subtítulos en español, incluida la décima, que arrancó la noche del pasado jueves y en la que volvió como participante Eureka, quien abandonó la anterior competición debido a una lesión.

Además, esto permitirá a la legión de fans del programa poder ver de nuevo las temporadas de la 2 a la 6, hasta ahora disponibles en el catálogo de Netflix, pero del que saldrán el próximo 30 de marzo, según el aviso que sale en la aplicación.