Surrealista. La Policía Nacional identificó este jueves a Joaquín Reyes mientras rodaba un sketch para El Intermedio caracterizado de Carles Puigdemont, tras la llamada de un vecino que lo confundió con el expresident de Cataluña.

El propio humorista ha querido contar lo sucedido en el programa de laSexta. "Estábamos grabando una de mis parrafadas manchegas cuando veo que la gente del equipo se queda como gatos de escayola porque ven a la policía venir. Eran seis agentes que venían despacito, que o no les hacía ilusión detener al expresident o que se olían la tostada".

"Yo le diría a ese héroe anónimo que ha hecho muy bien. Si veo a un hombre con abrigo y una bufanda amarilla paseando solo sin mucho que hacer, que denuncie. Además yo iba con una estelada, iba con todo el pack. ¿Cómo no iba a llamar?", ha continuado contando. 

"Yo pensaba que igual venían por lo de los Goya, que podía ser", ha bromeado Reyes. "Les hemos explicado lo que pasaba y se han reído bastante. Han sido muy sagaces que veían que no mentíamos. Se han retirado con el mismo paso con el que venían".