Cuéntame cómo pasó no tiene competencia. La serie de TVE es la mayor alegría de la televisión pública por mucho que pasen los años. Y es que, después de 19 temporadas a sus espaldas, sigue consiguiendo datos de audiencia que muy pocas ficciones logran. 

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Cuéntame cómo pasó marcó este jueves un 17,9% de cuota de pantalla y logró mantener una media de 2.966.000 espectadores, manteniendo muy bien los resultados de la semana pasada.

La ficción de La 1 gana con soltura a la competencia. Antena 3 emitía una nueva entrega de Casados a primera vista, que esta semana sube a un 11,8% de cuota de pantalla con una media de 1.414.000 espectadores.

La gran alegría para Antena 3 viene en forma de hormiguero. Y es que el programa de Pablo Motos se convierte en el espacio más visto del día con la visita de Jordi Évole, logrando un 17,1% de cuota de pantalla con una media de 3.386.000 espectadores.

Volverte a ver se tiene que conformar esta semana con un 12,7% de cuota de pantalla, cediendo algunas décimas respecto a la semana pasada. El programa de Telecinco presentado por Carlos Sobera mantuvo una media de 1.249.000 espectadores.

El intermedio está de enhorabuena y la polémica en torno al casi arresto de Joaquín Reyes por disfrazarse de Puigdemont ha hecho que el programa de Wyoming suba a un 10% de cuota de pantalla con una media de 1.957.000 espectadores.