El clan Pantoja le ha cogido el gusto a los realities. Kiko Rivera participó en Gran Hermano VIP y en Supervivientes, Anabel Pantoja en Supervivientes y Levántate All Stars, y ahora es Isa Pantoja, conocida como Chabelita, la que va a repetir experiencia.

Y es que Isa, que participó en Supervivientes 2015, podría estar preparando un nuevo reality junto al padre de su hijo. Según adelantó Kiko Hernández "Isa Pantoja la semana que viene empieza un reality show en Be Mad contando su vida y sus vivencias con Alberto Isla". Así lo afirmó el colaborador hace unos días en Sálvame, y poco a poco se van conociendo más detalles. 

El proyecto, que será para MTMad (y no Be Mad como afirmó Kiko) contará con un canal propio, se llamará Soy como soy y arrancará con la mudanza desde Madrid hasta Cádiz de la pareja. "Quiero enseñar mi día a día, mi vida, mis amistades, mi entorno... La gente sabe cosas de mi vida y mi intimidad por lo que cuentan otros, eso es algo que yo no puedo controlar, pero espero que con este canal, como soy yo la que crea el contenido, tenga la oportunidad de que vean lo que a mí me apetece enseñar: una Isa más cercana que va a llevar la cámara en el bolso a todos sitios y a ponerla en el salón de mi casa", afirmó la joven a Outdoor.

"La gente sabe cosas de mi vida y mi intimidad por lo que cuentan otros, pero espero que con este canal tenga la oportunidad de que vean lo que a mí me apetece enseñar", señaló Pantoja, que se une a otros famosos con canal en de MTMAD como Laura MatamorosGloria Camila y su novio Kiko, Ylenia, Bea y Rodri de GH17, o la extronista Steisy.