Este jueves 11 de enero se conocía que Carlos Navarro (conocido como “El Yoyas”) había sido acusado de un delito de violencia de género por parte de su pareja, Fayna Bethencourt, a la que conoció cuando ambos concursaban en la segunda edición de Gran Hermano. Ese mismo día, Carlos era puesto en libertad, después de recibir una orden de alejamiento contra la que era su pareja y sus hijos y otra de abandonar Gran Canaria.

En el programa Sálvame emitido el viernes 12, el periodista Gustavo González explicó más detalles de la truculenta historia. Así, indicó que ya a inicios del mes de septiembre Fayna ya interpuso otra denuncia, en la que “es tan duro lo que se dice porque no es ya contra ella, la trata muy mal en presencia de sus hijos".

Además Gustavo apunta a que Carlos le hizo “advertencias duras” a la que era su pareja, y que fue una situación que  "pasa durante años y habla de cosas brutales" relacionadas con los padres de Fayna, el abogado de la misma y los hijos en común.  De hecho, hay detalles que prefirieron no decirlos en voz alta pero que vienen en los informes policiales.

Recordemos igualmente que Carlos se convirtió en el primer expulsado de la historia del formato después de bromear haciendo gestos de presunto maltrato a su pareja.